Las crónicas elefantiles

La serie...

Serie web animada y educativa para papás, profesores y niños, estreno lunes 17 de noviembre por: http://www.lascronicaselefantiles.com/  . Inscribete para verla.

La primera temporada será de 7 episodios, incluyendo un capítulo con la crónica de un niño mexicano, con la ayuda de Martín, el protagonista del primer capítulo, lograron hacer la historia que se estrena el 16 de noviembre.
De la mano de Bloddy Mary, una empresa colombiana que está desarrollando la estrategia de social media, además de Global Research Industries en la cabeza del desarrollo de la plataforma, y en la parte creativa cuentan con un par de amigos animadores e ilustradores que se han involucrado ya sea haciendo arte o animación para los episodios. Así poco a poco tomó forma esta encantadora idea que nació como una casualidad. En una comida con Carlos Riaño , decidieron hacer un corto con un tema documental infantil.



Su creador...



Miguel Otálora, su director y creador quien trabaja en "1881 Animation" ha tenido experiencia  en series y cortometrajes de animación desde el 2012, proyectos como "Hamelin"  el cual se estreno durante septiembre del 2013 en Los Ángeles, California  y el 1 de noviembre en Cine Colombia.



Si quieres saber más acerca de Miguel Otálora:  PORTAFOLIO

Contenido para todos...

Para el desarrollo de contenidos culturales y educativos de calidad el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y el Ministerio de Cultura buscan dinamizar la industria de contenidos digitales con "Crea Digital", que, este año en su tercera versión premió en la categoría III, "Coproducción para el desarrollo o mejora de proyectos Cross media o transmedia, interactivos e innovadores, con fines culturales y educativos" a Las Crónicas Elefantiles, que busca ser una red de conocimiento para profesores, padres y niños.

Agradecimientos a Miguel Otálora por permitir acercarme al mundo de Las Crónicas Elefantiles para mostrarle a mis lectores una vez más, lo nuevo del talento colombiano en diseño digital.

 
Post Author

Blog Dekogama

Diseñadora gráfica. Bloguera desde el 2009. Creadora y Gestora Cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS PREGUNTAS O SUGERENCIAS, ERES PARTE DEL MEJORAMIENTO DE ESTE BLOG.

ESTE BLOG HA SIDO CREADO POR PAULIN. Con la tecnología de Blogger.