Feast Corto animado nominado al Oscar 2015

Una historia de la vida amorosa de un hombre vista a través de los ojos de su mejor amigo, su perro Winston y revelada mordisco a mordisco durante las comidas que comparten.



Ha sido ganador como mejor cortometraje de animación el pasado 31 de enero del 2015 en los premios Annie (premios a la animación norteamericana); ganador premio del publico al mejor cortometraje en el festival internacional de cine Hamptons y nominado al Oscar como mejor cortometraje de animación; su director, Patrick Osborne muy conocido por ser el animador de Ralph el demoledor , Bold y como el animador de personaje principal en Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero.

 El cortometraje fue animado usando el sistema Meandro desarrollado para Paperman, y fue la primera vez que la herramienta fue utilizada a color. Feast que se dictó con Hyperion, lo nuevo en animación CGI (imágenes generadas por computadora), el sistema de representación construida para Big Hero 6.
Los personajes y el ambiente son de estilo de línea gratis con bloques sólidos de color. La cámara se centró en Winston y la comida, dejando a los personajes humanos en general, fuera de foco. Debido a que la película consiste en una serie de escenas muy breves cortadas en conjunto, los alimentos retratados tenían que ser apetecibles y reconocibles a primera vista.

Winston es un Boston Terrier por tres razones principales. Los realizadores querían una raza que no aparece en ninguna película antes en Disney. La raza es pequeña. Debido al estilo plano de la película, una raza con marcas distintas como el Boston Terrier ayuda a una escucha de la audiencia a los movimientos sutiles.



Post Author

Blog Dekogama

Diseñadora gráfica. Bloguera desde el 2009. Creadora y Gestora Cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS PREGUNTAS O SUGERENCIAS, ERES PARTE DEL MEJORAMIENTO DE ESTE BLOG.

ESTE BLOG HA SIDO CREADO POR PAULIN. Con la tecnología de Blogger.